MONUMENTO AL AGUA

MONUMENTO AL AGUA
IMPORTANCIA PARA LA VIDA

miércoles, 24 de marzo de 2010

FESTIVAL DÍA DEL AGUA

Nuestro viaje a la cancha Germán Evers
El 22 de Marzo, Día Mundial del Agua, fuimos invitamos por JUMAPAM a participar en el evento en la Cancha Germán Evers. Cuando salimos de la Escuela Ford 31 Lázaro Cárdenas, nos sentíamos muy emocionados.
Después de un viaje lleno de canciones llegamos a la cancha, nos sentíamos muy orgullosos al ver que estábamos en lugar lleno de emoción, de muchos niños(as) incluyéndonos, teníamos más nervios que emoción era como un mezcla, cuando nos nombraron nos quedamos pasmados pero cantamos la canción siguiente:

LA BAMBA
Para limpiar mi cuerpo, para limpiar mi cuerpo se necesita un poca de agua una poco de agua y una esponjita y que limpio que limpio iré agua(4) para limpiarlo por dentro para limpiarlo por dentro se necesita muchísima agua que llevo dentro así el agua me limpia muy por dentro muy por dentro agua (4) hay otra forma en que el agua(2) me deja a mí te deja a ti no te lo digo por que me apenas pero al final para la cadena agua(4)

Cuando la cantamos nos aplaudieron mucho, tanto que de la emoción nos reímos sin causa alguna

Alumnas:
Fabiola Elizabeth Hernández Valenzuela
Maria de los Ángeles Lizárraga Ávila

No hay comentarios:

Publicar un comentario