MONUMENTO AL AGUA

MONUMENTO AL AGUA
IMPORTANCIA PARA LA VIDA

miércoles, 24 de marzo de 2010

CANCIONES PARA EL AGUA

EL AGUA
(música de La Bamba)

Para limpiar mi cuerpo,
Para limpiar mi cuerpo,
Se necesita una poco de agua,
Una poco de agua,
Y una esponjita,
Ay que limpio, que limpio
Qué limpio iré, qué limpio iré
AGUA, AGUA, AGUA, AGUA

Para limpiarlo por dentro,
Para limpiarlo por dentro,
Se necesita muchísima agua que llevas dentro
Así el agua me limpia muy por dentro
Muy por dentro, muy por dentro
AGUA, AGUA, AGUA, AGUA

Todos los días respiro
Todos los días respiro y sudo
Respiro y sudo, respiro y sudo
Así el agua me deja
Así el agua me deja
Me deja a mí, me deja a mí
Te deja a ti
AGUA, AGUA, AGUA, AGUA

Hay otra forma en que el agua
Hay otra forma en que el agua
Me deja a mí me deja a mí
Te deja a ti
No te lo dijo por que me da pena
No te lo dijo porque me da pena
Pero al final jala la cadena
Jala la cadena
AGUA, AGUA, AGUA, AGUA

Victor Alejandro Hernández López
Y
Héctor Antonio Torres Barrón

No hay comentarios:

Publicar un comentario