MONUMENTO AL AGUA

MONUMENTO AL AGUA
IMPORTANCIA PARA LA VIDA

martes, 2 de marzo de 2010

CARTA DE OPINÓN SOBRE EL AGUA

De Libia Zulema Ortega Sánchez
En el tercer bimestre del ciclo escolar 2009-2010, en la asignatura de Español, en el proyecto "¿Y tú qué opinas?", el propósito es expresar una opinión personal sobre las noticias a través de la escritura y publicación de cartas de opinión, por eso hicimos cartas relacionadas con nuestro proyecto del agua y enseguida les muestro mi opinión:


Mazatlán, Sin; a 18 de febrero del 2010
A LA OPINIÓN PÚBLICA:

1.- Yo opino: que debemos hacer conciencia sobre el uso del agua por que es un recurso importante para la vida y sobre todo se puede agotar.
2.- Yo creo: que podemos cuidarla para que no se agote el agua
3.- Yo pienso: que como el agua es de todos la deberíamos que cuidarla por que todos somos responsables de este recurso
4.-Yo digo: que tenemos que ser más cuidadosos con el agua por que se puede acabar
5.- Yo trato: de que alguien que vea tirar el agua de hacerle reconocer del mal que nos esta haciendo a todos
6.- Yo concluí: que no debemos de tirar el agua pues algún día nos puede faltar
7.- Yo exijo: una explicación por esta desperdiciando el agua eso no se debe de hacer
8.- Yo supongo: que debemos de cuidar lo nuestro planeta pues solo hay 3% de agua dulce y el resto es salada
9.- Yo puedo: reconocer que le estamos haciendo un mal planeta tierra.

13 comentarios:

  1. genial pero creo que faltaron unos puntos si sabes cuales

    ResponderEliminar
  2. algunas vezes creo que el recurso del agua no se balo ya que algunas personas mayores laban zuz coches,ropa etc pues yo creo que la verdad al momento de lavar un coche se utiliza la mangera que es la que tira mas agua yo creo que se deberia de utilizar una cubeta solo poca agua.... es el proposito que yo cumplire y lo lograre siempre y cuando agamos un mundo con mas oxigbeno menos basusra y mas arboles corta 1 arbol y cebra 100 asi es la diferencia con su ayuda lo lograremos

    ResponderEliminar
  3. que bien como material didá
    ctico de una clase de español

    ResponderEliminar
  4. Está genial pero si leíste los comentarios hay alguien que se llama Abi y tienes unas faltas de ortografía que están muy mal

    ResponderEliminar
  5. Owww pz estoy de acuerdo para cuidar mejor el agua ya q ese recurso es muy importante para nuestra vida

    ResponderEliminar